Programa de Emprendimiento Creativo

El Programa de Emprendimiento Creativo estará disponible online a nivel global sin coste alguno para todos los emprendedores culturales y creativos para los que su actividad diaria se está viendo afectada por COVID-19. El sector de la cultura es uno de los grandes afectados por el COVID-19 y desde Factoría de Industrias Creativas estamos comprometidos a minimizar el impacto del brote de coronavirus (COVID-19) en la comunidad cultural y creativa.Por eso hemos diseñado la versión digital del Programa de Emprendimiento Creativo con todos los contenidos que necesitas para poder seguir impulsando tu proyecto.Con el programa online te ayudaremos a reforzar tu proyecto a través de formación para que cuando todo esto pase, cuentes con más herramientas y conocimientos sobre cómo lanzar tu proyecto.Cómo funciona el programaA partir del lunes 30, proporcionaremos acceso online gratuito a nuestro Programa de Emprendimiento Creativo.Los contenidos que te ofrecemos a continuación están agrupados en módulos, ofreciendo un itinerario formativo que va de los conceptos generales a los específicos para construir un plan de negocio. Hemos recopilado los mejores contenidos disponibles en Internet para darles coherencia y que los puedas aprovechar para la construcción de tu iniciativa emprendedora y/o para fortalecer el proyecto que ya tienes en marcha.Encontraras artículos, vídeos, guías, herramientas, estrategias, etc. Y todo ello siguiendo el método del Programa de Emprendimiento Creativo de Factoría de Industrias Creativas. Un curso completo de 15 días que aborda diversos temas relacionados con:Quién es mi clienteCómo lo cuentoCómo lo vendoCómo lo pongo en marchaPara participar en el programa, es necesario inscribirse previamente antes del 29 de marzo.El programa se ofrecerá a través del Classroom de Google. Además, podrás comunicarte y compartir tu progreso con la comunidad. Aprovecha el momento para conectarte con la comunidad de emprendedores y conocer otros proyectos en marcha.FECHASPrimer grupo: del 30 de marzo al 12 de abril de 2020Segundo grupo: del 13 de abril al 26 de abril de 2020Toda la información e inscripciones aquí.

Impact Hub
El Programa de Emprendimiento Creativo estará disponible online a nivel global sin coste alguno para todos los emprendedores culturales y creativos para los que su actividad diaria se está viendo afectada por COVID-19. 

El sector de la cultura es uno de los grandes afectados por el COVID-19 y desde Factoría de Industrias Creativas estamos comprometidos a minimizar el impacto del brote de coronavirus (COVID-19) en la comunidad cultural y creativa.

Por eso hemos diseñado la versión digital del Programa de Emprendimiento Creativo con todos los contenidos que necesitas para poder seguir impulsando tu proyecto.

Con el programa online te ayudaremos a reforzar tu proyecto a través de formación para que cuando todo esto pase, cuentes con más herramientas y conocimientos sobre cómo lanzar tu proyecto.

Cómo funciona el programa

A partir del lunes 30, proporcionaremos acceso online gratuito a nuestro Programa de Emprendimiento Creativo.
Los contenidos que te ofrecemos a continuación están agrupados en módulos, ofreciendo un itinerario formativo que va de los conceptos generales a los específicos para construir un plan de negocio. Hemos recopilado los mejores contenidos disponibles en Internet para darles coherencia y que los puedas aprovechar para la construcción de tu iniciativa emprendedora y/o para fortalecer el proyecto que ya tienes en marcha.

Encontraras artículos, vídeos, guías, herramientas, estrategias, etc. Y todo ello siguiendo el método del Programa de Emprendimiento Creativo de Factoría de Industrias Creativas. Un curso completo de 15 días que aborda diversos temas relacionados con:
  1. Quién es mi cliente
  2. Cómo lo cuento
  3. Cómo lo vendo
  4. Cómo lo pongo en marcha
Para participar en el programa, es necesario inscribirse previamente antes del 29 de marzo.

El programa se ofrecerá a través del Classroom de Google. Además, podrás comunicarte y compartir tu progreso con la comunidad. Aprovecha el momento para conectarte con la comunidad de emprendedores y conocer otros proyectos en marcha.

FECHAS

  • Primer grupo: del 30 de marzo al 12 de abril de 2020
  • Segundo grupo: del 13 de abril al 26 de abril de 2020
Toda la información e inscripciones aquí.