MASTERCLASS 2. Emprende con éxito. Aprende a vender

Te hablaron mucho de emprendimiento pero poco de aprender a vender. Si quieres hacer lo primero pero no lo segundo… o tienes un gasto o tienes un problema. O bien contratas a alguien para que lo haga o aprendes a vender tu producto de una forma tan brillante, que no parezca que estás vendiendo. 

En esta Masterclass aprenderás a hacerte responsable de la marcha de tu negocio en toda su dimensión. Incorporarás el orgullo y al positividad en tu día a día como emprendedor/a.

Vas a conocer cómo organizarte, exprimir tu tiempo mientras los demás ven Netflix y videos de gatitos den las redes sociales, para conseguir dominar tu mercado de forma inevitable. Compartiremos contigo un plan concreto para diseñar y alcanzar tus objetivos, por ese orden. 

Escuchar, detectar, ayudar… si es un amigo le echas una mano. Si es un cliente, vendes. 

¿Te apuntas?

Te necesitamos en modo avión y con atención plena en esta Masterclass gratuita: con tus cinco sentidos, papel y boli bastará. Podrás plantear todas tus dudas de forma confidencial y salir de la clase con las ideas más claras. 

Impartido por Nacho Caballero, experto en Storytelling y con más de 20 años en la dirección de empresas. Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido bestseller con varios de ellos. Aunque sin duda, lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con el amor de su vida: Fátima. Puedes conocerle aquí. 


Se trata de la segunda de las Masterclass que te servirán para completar con éxito tu camino hacia tu proyecto como emprendedor/a. 


El taller se realizará a través de la plataforma Zoom