Coaching personal y consciente

Rosa María Vega, de Excellentiam Consultores, miembros de la Comunidad de Prosperidad nos contarán qué es el Coaching Consciente, una metodología que se centra en ayudar al cliente desde la raíz utilizando sus objetivos más inmediatos para lograr un cambio profundo.¿Qué nos contará?¿Quieres convertir tus metas en realidades? ¿Qué has querido conseguir siempre y aún no has logrado? ¿Con qué obstáculos has tropezado una y otra vez? ¿Quizás en este momento, con todo lo que estamos viviendo, ha llegado la hora de decir “basta” y ponerte manos a la obra? ¿Sabes que ya cuentas con todo lo necesario para ello? El Coaching es una magnífica herramienta que permite trazar un plan y ponerlo en funcionamiento para convertir metas en resultados definiendo y concretando los objetivos, las estrategias y las acciones necesarias.Ponente: Rosa Vega aporta más de 10 años de experiencia en el área de las personas tanto a nivel empresa como a nivel particulares. En el área empresarial está especializada en evaluación y desarrollo de talento y en el área de particulares está especializada en el área de Coaching Personal y Consciente. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y certificada en Coaching Personal y Ejecutivo. Detalles del evento:- Conexión online vía zoom. Puedes inscribirte AQUÍ.- Jueves 4 de febrero de 17 a 18h.- Evento abierto

Online

Rosa María Vega, de Excellentiam Consultores, miembros de la Comunidad de Prosperidad nos contarán qué es el Coaching Consciente, una metodología que se centra en ayudar al cliente desde la raíz utilizando sus objetivos más inmediatos para lograr un cambio profundo.


¿Qué nos contará?

¿Quieres convertir tus metas en realidades? ¿Qué has querido conseguir siempre y aún no has logrado? ¿Con qué obstáculos has tropezado una y otra vez? ¿Quizás en este momento, con todo lo que estamos viviendo, ha llegado la hora de decir “basta” y ponerte manos a la obra? ¿Sabes que ya cuentas con todo lo necesario para ello? El Coaching es una magnífica herramienta que permite trazar un plan y ponerlo en funcionamiento para convertir metas en resultados definiendo y concretando los objetivos, las estrategias y las acciones necesarias.


Ponente: Rosa Vega aporta más de 10 años de experiencia en el área de las personas tanto a nivel empresa como a nivel particulares. En el área empresarial está especializada en evaluación y desarrollo de talento y en el área de particulares está especializada en el área de Coaching Personal y Consciente. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y certificada en Coaching Personal y Ejecutivo. 


Detalles del evento:
- Conexión online vía zoom. Puedes inscribirte AQUÍ.
- Jueves 4 de febrero de 17 a 18h.
- Evento abierto
Be the first one to leave a comment!