Yin Yoga

    Yin Yoga surge como una necesidad de enfatizar el aspecto más consciente y meditativo en un momento dónde las prácticas de yoga más activas que enfatizaban el esfuerzo físico sin tener mucho en cuenta las diferencias anatómicas entre los practicantes. Yin Yoga es un tipo de yoga más suave, es una combinación de las posturas de yoga provenientes de India (Hatha Yoga) y de las prácticas taoístas de la filosofía china. El Yin Yoga es una práctica lenta y pausada donde se busca la quietud de las posturas, la mayoría de ellas de suelo, y la permanencia en el asana, se mantienen entre 3 y 5 minutos para dar tiempo al cuerpo a hidratarse y ganar flexibilidad corporal y mental influyendo positivamente en el tejido fascial, donde se desarrolla una actitud de atención plena (mindfulness).Las clases son aptas para cualquier persona y condición física. Cada clase se estructura de una técnica de respiración, asanas (posturas de yoga estáticas) y una relajación final.Es una buena práctica para realizar cuando te sientas  agotado física o mentalmente, en épocas de mucho trabajo o cuando simplemente necesites parar y regalarte un momento de bienestar y auto-cuidado. Duración de la clase: 1h Lugar: Impact Hub BarcelóMaterial necesario: esterilla propia (obligatorio) y una manta para la relajación (opcional).Coste de la sesión: 5 euros para miembros del hub y 8 euros en otro caso. Obligatorio uso de mascarilla y aforo limitado, inscribirse para confirmar asistencia.

    Impact Hub Barceló
    Yin Yoga surge como una necesidad de enfatizar el aspecto más consciente y meditativo en un momento dónde las prácticas de yoga más activas que enfatizaban el esfuerzo físico sin tener mucho en cuenta las diferencias anatómicas entre los practicantes.

    Yin Yoga es un tipo de yoga más suave, es una combinación de las posturas de yoga provenientes de India (Hatha Yoga) y de las prácticas taoístas de la filosofía china.

    El Yin Yoga es una práctica lenta y pausada donde se busca la quietud de las posturas, la mayoría de ellas de suelo, y la permanencia en el asana, se mantienen entre 3 y 5 minutos para dar tiempo al cuerpo a hidratarse y ganar flexibilidad corporal y mental influyendo positivamente en el tejido fascial, donde se desarrolla una actitud de atención plena (mindfulness).

    Las clases son aptas para cualquier persona y condición física. Cada clase se estructura de una técnica de respiración, asanas (posturas de yoga estáticas) y una relajación final.

    Es una buena práctica para realizar cuando te sientas  agotado física o mentalmente, en épocas de mucho trabajo o cuando simplemente necesites parar y regalarte un momento de bienestar y auto-cuidado.

    Duración de la clase: 1h

    Lugar: Impact Hub Barceló

    Material necesario: esterilla propia (obligatorio) y una manta para la relajación (opcional).

    Coste de la sesión: 5 euros para miembros del hub y 8 euros en otro caso.

    Obligatorio uso de mascarilla y aforo limitado, inscribirse para confirmar asistencia.