Foro Demos 2020 Un año más vuelve Demos, el gran Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza el 1, 2 y 3 de diciembre en un nuevo formato interactivo y digital.

#Demos2020 busca ser un punto de encuentro para actuar y promover nuevos enfoques que den respuestas a las necesidades más urgentes de la sociedad actual.

Demos quiere ser el día de las Fundaciones y de la sociedad civil.

Un día de trabajo, de encuentro y de celebración. Un día para conocernos, para compartir proyectos, experiencias y para identificar oportunidades de colaboración.

Un día para inspirarnos con nuevos enfoques y posibilidades, para impulsar juntos nuestros proyectos y para seguir profesionalizando el sector.

Demos es un encuentro anual en una apretada jornada de trabajo, con actividades simultáneas en formatos participativos y con muchas ocasiones para el encuentro y el intercambio.

Entre otros ponentes e invitados, estarán Carme Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial; Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; el entrenador de fútbol Vicente del Bosque, la judoca y trainer paralímpica Marta Arce, la periodista experta en transparencia Mar Cabra, la socióloga y empresaria Belén Barrerio, el exsecretario de Estado de Cultura José María Lasalle y el periodista Vicente Vallés.

Durante dos días celebraremos varias sesiones simultáneas con diversos temas de interés fundacional: Cómo conseguir una colaboración exitosa entre empresas y fundaciones, cómo fomentar el papel activo de las fundaciones en el desarrollo de la investigación e innovación responsable, nuevos modelos de financiación de las fundaciones y un maratón de diagnóstico de sostenibilidad, entre otras.

Información básica
FECHA Y HORARIO:

1 de diciembre 09:30 – 18:15h

2 de diciembre 09:30 – 18:45h

3 de diciembre 09:30 – 14:30h

SEDE Y FORMATO: digital

Demos es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones para el desarrollo de la sociedad civil.
Impact Hub Madrid gestiona la producción del evento y se encarga de la medición y compensación de la huella de carbono para que sea un evento CeroCO2.