Meditación guiada ¿Sabes cómo puedes aumentar tu bienestar?, ¿qué hacer para silenciar el ruido mental?, ¿cómo sentirte en conexión contigo mism@?

La meditación es una fantástica herramienta para disminuir la presión, el estrés y las preocupaciones de la vida diaria, te ayuda a descansar mejor y a relajar la mente. Meditar te ofrece encontrar y conectar con tu espacio interior.

Todos los lunes para finalizar el día te invitamos a una MEDITACIÓN GUIADA con MEME MARTÍN, donde poder reencontrarte con tu ESENCIA.

No es necesaria experiencia previa, las meditaciones serán cortas y al nivel de los participantes.

Será una clase virtual, para asistir inscríbete en el evento y te enviaremos el enlace para conectarte los días antes de la clase.


Si tienes alguna duda o deseas realizar alguna consulta a la profesora escribe a info@yogaconectivo.com.

¡Esperamos contar contigo!

Fecha: los lunes de 20:15 a 20:45.

Lugar: clase virtual. Recibirás el enlace a la plataforma previa inscripción.

Qué traer: ropa cómoda, esterilla, una mantita o un cojín y papel y bolígrafo para tomar notas (aunque si no tienes alguno de ellos no es imprescindible).

Profesora: Meme Martín, lleva más de 15 años como practicante de Yoga y meditación, tiene formación en Yoga Integral RYS 500h (Yoga Alliance), además de otras formaciones con diversos maestros.  

También nos acompaña los miércoles a las 20:15h dando clase de Yoga Conectivo, busca en la agenda de la comunidad si te apetece probar una de sus clases.

Redes sociales de MEME MARTÍN (YOGA CONECTIVO):

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyT4R2-XV9DyWp3d0hGYxZA
Instagram: https://www.instagram.com/yoga_conectivo/
Facebook: https://www.facebook.com/yogaconectivomadrid

Web: https://www.yogaconectivo.com