El futuro tras el Covid 19

En las últimas dos semanas están surgiendo textos y voces renombradas que nos dicen que esto no es un punto y seguido. La crisis del COVID19 no será un problema puntual que se resolverá, sino que afectará radicalmente al futuro de la humanidad en muchos aspectos, desde económicos, laborales o sociales, y también filosóficos. ¿Qué nos está pasando como personas, como colectivos, como sociedad global, para que esto sea así? ¿Qué va a cambiar en la conciencia individual y social para que se modifiquen los actuales esquemas y contratos sociales existentes? ¿Es posible que vayamos hacia la sociedad de control que ya vaticinaban Foucault o Deleuze? ¿Veremos al mundo evolucionar a mejor o a peor tras este reset?Desde la red ibérica de Impact Hub nos interesa abordar estas preguntas y otras muchas desde una aproximación más filosófica. En un mundo que hasta hace nada parecía querer desterrar esta disciplina de sus cimientos, paradójicamente se vuelve más actual que nunca en la conformación de un futuro viable tras el COVID19. Para ello, contaremos con la presencia de los y las siguientes ponentes:Josune Razkin: Anfitriona de la mesa por la red Impact Hub. Presidenta de Impact Hub Donostia y Directora técnica de Mercatec.Víctor Viñuales: Director ejecutivo de Ecodes y profesor de IE Business School.Juan A. Gimeno: Fundador y expresidente de Economistas sin Fronteras, Catedrático de la UNED.Te esperamos el próximo martes 7 de abril a las 18:00 horas. El webinar se desarrollará a través de la plataforma online Zoom. Inscríbete aquí.Organiza: Red Ibérica de Impact Hubs: Impact Hub Barcelona | Impact Hub Donostia | Impact Hub Madrid | Impact Hub Málaga | Impact Hub Zaragoza.

Impact Hub

En las últimas dos semanas están surgiendo textos y voces renombradas que nos dicen que esto no es un punto y seguido. La crisis del COVID19 no será un problema puntual que se resolverá, sino que afectará radicalmente al futuro de la humanidad en muchos aspectos, desde económicos, laborales o sociales, y también filosóficos. 

¿Qué nos está pasando como personas, como colectivos, como sociedad global, para que esto sea así? ¿Qué va a cambiar en la conciencia individual y social para que se modifiquen los actuales esquemas y contratos sociales existentes? ¿Es posible que vayamos hacia la sociedad de control que ya vaticinaban Foucault o Deleuze? ¿Veremos al mundo evolucionar a mejor o a peor tras este reset?

Desde la red ibérica de Impact Hub nos interesa abordar estas preguntas y otras muchas desde una aproximación más filosófica. En un mundo que hasta hace nada parecía querer desterrar esta disciplina de sus cimientos, paradójicamente se vuelve más actual que nunca en la conformación de un futuro viable tras el COVID19. Para ello, contaremos con la presencia de los y las siguientes ponentes:
  • Josune Razkin: Anfitriona de la mesa por la red Impact Hub. Presidenta de Impact Hub Donostia y Directora técnica de Mercatec.

  • Víctor Viñuales: Director ejecutivo de Ecodes y profesor de IE Business School.

  • Juan A. Gimeno: Fundador y expresidente de Economistas sin Fronteras, Catedrático de la UNED.

Te esperamos el próximo martes 7 de abril a las 18:00 horas. El webinar se desarrollará a través de la plataforma online Zoom. Inscríbete aquí.

Organiza: Red Ibérica de Impact Hubs: Impact Hub Barcelona | Impact Hub Donostia | Impact Hub Madrid | Impact Hub Málaga | Impact Hub Zaragoza.