3 Claves para establecer metas financieras

    En este taller aprenderás los principios básicos del ahorro y la planificación personal. Haremos una tormenta de ideas aplicada a nuestras metas y una hoja de ruta hacia tus objetivos en el corto, medio y largo plazo. Además, adquirirás los conocimientos necesarios para no caer en errores y prepararte para enfrentar los retos socioeconómicos de cara al futuro. Estamos comprometidas con ayudar a las personas a aprender cómo gestionar sus finanzas personales de forma eficiente. Solo es cuestión de hacer pequeños cambios y automatizarlos. Eso sí...no existen fórmulas mágicas. Cada persona es diferente, al igual que sus necesidades.  Programa: además de llevarte las 3 claves que te ayudarán a establecer y alcanzar tus metas financieras, aprenderemos con casos prácticos cómo lograr un impacto positivo en nuestras vidas a través del conocimiento y la correcta aplicación de términos como inflación, rentabilidad, interés, etc. Objetivos Aprender los principios básicos del ahorro y la planificación personal. Tormenta de ideas aplicada a nuestras metas. Hoja de ruta hacia nuestros objetivos con el método SMART. Adquirir el conocimiento necesario para no caer en errores y planificar a corto, medio y largo plazo. Saber cómo afrontar los retos financieros de cara al futuro. “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”, Mark Twain. Entrada Gratuita. Resérvala aquí. Contacto: Yza de Chocrón y Corina Chocrón, Píldora Financiera / pildorafinanciera@gmail.com Lugar: Lobby de Impact Hub Picasso, plaza Pablo Ruiz Picasso 1. Fecha: jueves 20, de 18:30 a 20:30.  *Abierto

    Impact Hub Picasso
    Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 (Map)

    En este taller aprenderás los principios básicos del ahorro y la planificación personal. Haremos una tormenta de ideas aplicada a nuestras metas y una hoja de ruta hacia tus objetivos en el corto, medio y largo plazo. Además, adquirirás los conocimientos necesarios para no caer en errores y prepararte para enfrentar los retos socioeconómicos de cara al futuro.

    Estamos comprometidas con ayudar a las personas a aprender cómo gestionar sus finanzas personales de forma eficiente. Solo es cuestión de hacer pequeños cambios y automatizarlos. Eso sí...no existen fórmulas mágicas. Cada persona es diferente, al igual que sus necesidades. 

    Programa: además de llevarte las 3 claves que te ayudarán a establecer y alcanzar tus metas financieras, aprenderemos con casos prácticos cómo lograr un impacto positivo en nuestras vidas a través del conocimiento y la correcta aplicación de términos como inflación, rentabilidad, interés, etc.

    Objetivos

    • Aprender los principios básicos del ahorro y la planificación personal.
    • Tormenta de ideas aplicada a nuestras metas.
    • Hoja de ruta hacia nuestros objetivos con el método SMART.
    • Adquirir el conocimiento necesario para no caer en errores y planificar a corto, medio y largo plazo.
    • Saber cómo afrontar los retos financieros de cara al futuro.

    “Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, atrapa los vientos favorables en tus velas. Explora. Sueña”, Mark Twain.


    Entrada Gratuita. Resérvala aquí.

    Contacto: Yza de Chocrón y Corina Chocrón, Píldora Financiera / pildorafinanciera@gmail.com

    Lugar: Lobby de Impact Hub Picasso, plaza Pablo Ruiz Picasso 1.

    Fecha: jueves 20, de 18:30 a 20:30. 

    *Abierto